28 de abril de 2024

Quienes somos

La «Organización Venezolana de Automodelismo, A.C.» (ACOVA), mejor conocida como OVA, es una asociación sin fines de lucro que agrupa a todos los aficionados que practican la modalidad de automodelismo a radio control en Venezuela, organizándoles campeonatos y/o carreras de autos radio controlados, propulsados por motores de combustión interna, motores eléctricos o híbridos, bajo reglamentos y normas estrictos. OVA está afiliada a FAMAR, organización que agrupa a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Israel, México, Perú, Sudáfrica y Venezuela, y FAMAR a su vez está afiliada a IFMAR, siendo ésta última la que rige el hobbie/deporte a nivel mundial.

OVA está dirigida por una Junta Directiva (JD) elegida por sus miembros (pilotos) y la misma tiene una duración de un año calendario. En el siguiente enlace puedes consultar quienes la conforman y los estatutos por los que se rigen.

Junta Directiva y sus Estatutos.

La pista antigua
La pista actual…

Dónde estamos?

Estamos ubicados en la Zona Industrial del Este, carretera de Filas de Mariche, estado Miranda, al lado del estadio de béisbol.

Ubicación en Google Maps