28 de abril de 2024

Kit de turismos Iris ONE Competition (chasis de carbono)

El coche de turismo Iris ONE es el primer kit de competición completamente desarrollado y diseñado por RUDDOG. El diseñador principal del proyecto, Andreas Myrberg, implementó innumerables características novedosas y revolucionarias en el nuevo Iris ONE.

Con un diseño único de varilla de empuje con resortes de torsión y amortiguadores giratorios de una sola palanca, el centro de gravedad es súper bajo, lo que mejora el rendimiento general. Combinado con resistentes brazos transversales dobles, el paquete de suspensión de alto rendimiento garantiza tiempos de vuelta rápidos y constantes carrera tras carrera. Además, el amortiguador de cabeceo y tirón recientemente desarrollado mejora el manejo al frenar y tomar curvas a alta velocidad.

Junto con un diseño de mamparo ultraestrecho, el eficiente tren de transmisión de tres correas da como resultado un equilibrio de peso perfecto. Con tres correas idénticas, se requiere menos tensión de correa que con una configuración convencional de dos correas.

Muchos detalles únicos, como un ventilador de aluminio de montaje directo opcional, se han integrado en el diseño de Iris ONE para brindarle una ventaja sobre la competencia.

· Diseño único de resorte de torsión

· Amortiguadores giratorios de palanca única

· Suspensión de varilla de empuje

· Diseño de doble horquilla; brazos idénticos en las cuatro esquinas

· Revolucionario sistema de choque de cabeceo y tirón

· Eficiente tren de transmisión de tres correas de baja fricción

· Diseño de mamparo ultra estrecho

· Conjunto de dirección con geometría Ackermann fácilmente ajustable

· Ancho de vía ajustable con inserciones

· Suspensión robusta y totalmente ajustable

· Chasis de carbono

· Ventilador de alta velocidad de aluminio de montaje directo opcional

* Debido a la investigación y el desarrollo en curso, es posible que las fotos no coincidan con el kit final. El vehículo que se muestra está equipado con batería, electrónica, ruedas, piñón, engranaje recto y servobrazo que NO están incluidos en el kit.

Fuente: Iris Racing