29 de abril de 2024

Nuevo Awesomatix A800R

EL nuevo chasis Awesomatix A800R presenta:

  1. Cubierta inferior más corta y compacta con una forma completamente nueva.
    La nueva forma del piso inferior permite que el automóvil se sumerja y ruede más sin frotar demasiado la pista.
    En combinación con los nuevos brazos inferiores de carbono, la distancia entre ejes sigue siendo la misma que en los kits anteriores.
  2. Nuevos amortiguadores.
    Los nuevos amortiguadores tienen un centro de gravedad aún más bajo. Los nuevos amortiguadores proporcionan un ajuste independiente del nivel de amortiguación y de la tasa de resorte de la suspensión.
    Los nuevos amortiguadores tienen 2 modos integrados: para amortiguación progresiva y para amortiguación lineal.
    Un funcionamiento más suave con amortiguación a baja velocidad y características mejoradas con amortiguación a alta velocidad son las mejoras clave de nuestros nuevos amortiguadores.
    El rodamiento de bolas agregado en el varillaje de suspensión del amortiguador proporciona una reducción notable de la fricción inicial adversa durante la operación de la suspensión.
  3. Soporte de carrocería trasero nuevo.
    El nuevo diseño del portacarrocerías trasero reduce el peso y el momento polar de inercia.
  4. Portapilas nuevos.
    El nuevo diseño mantiene la batería en su lugar de manera más segura y permite un ajuste más fácil para varias longitudes de batería.
  5. Placas de parachoques delantero nuevas.
    El nuevo diseño de las placas del parachoques delantero está determinado por el extremo delantero notablemente más corto de la plataforma inferior.
    Los postes delanteros de la carrocería permanecen en la misma posición, pero la nueva placa inferior del parachoques continúa con la tendencia de reducir el roce del chasis.
  6. Nuevos brazos inferiores de carbono.
    Los nuevos brazos inferiores tienen un diseño inclinado hacia las cuatro esquinas del automóvil, una forma que se define por la plataforma inferior más corta y los nuevos amortiguadores.
  7. Mamparas nuevas.
    El nuevo diseño de los mamparos está inspirado en el piso inferior más corto, los nuevos amortiguadores y los nuevos brazos inferiores.
  8. Barras estabilizadoras nuevas.
    El nuevo diseño de las barras estabilizadoras está determinado por la plataforma inferior más estrecha y los nuevos brazos inferiores.
    ¡Todas las características anteriores combinadas proporcionan el momento polar total de inercia reducido y el centro de gravedad más bajo en le nuevo A800R!
    Este nuevo modelo puede cambiar de dirección mucho más rápido, lo que significa que es más ágil y receptivo. El nuevo automóvil también termina la carrera más fuerte debido a una disminución significativa en el roce del chasis.
    La versión con chasis de carbono (A800RC) y la versión con chasis de aleación (A800RA) estarán disponibles muy pronto.
    Todas las partes de la transmisión, el montaje del motor y las cubiertas superiores son compatibles con el chasis A800MMX actual.