28 de abril de 2024

PROTOform incursiona en la escala 1/27 (Mini-Z)

La primera solución aerodinámica de PROTOform para carreras de escala 1/27 y Mini-Z de alta competencia utiliza un nombre y un estilo de carrocería con el que los fanáticos de los turismos de escala 1/10 estarán familiarizados: la P63 ahora está disponible para tu Mini-Z u otro modelo con distancia entre ejes de 98 mm de escala 1/27!

Esta carrocería de ultra alta carga aerodinámica y súper bajo CG fue diseñada pensando en el corredor, atendiendo a las clases de carreras Super Stock y Modified 1/27. La P63 está repleta de características modernas para un rendimiento sobresaliente en la pista y facilidad de montaje mientras se prepara para dominar la competencia.

Modernas características aerodinámicas:

  • Diseño radical de alta carga aerodinámica con capó inclinado y diseño de cabina hacia adelante
  • Refuerzo de las costillas del capó para una baja deflexión en peso ultraligero
  • Sección de baúl empotrada para centro de gravedad bajo y mayor rigidez
  • Paneles de las puertas laterales esculpidos para una mayor resistencia lateral
  • Área del parachoques trasero de alto flujo para reducir la resistencia aerodinámica
  • Esta carrocería está fabricada en los EE. UU. con policarbonato liviano, de alta calidad y súper duradero. Con la P63 se incluyen tornillos de montaje de ala, una elegante hoja de calcomanías, máscaras para ventanas y un protector contra el rociado para pintar y luego despegar.

Tenga en cuenta: Todos las carrocerías se venden en policarbonato transparente y están pintados solo para fines publicitarios.

Fuente: